Veracruz al Día Veracruz al Día

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SITIOS DE INTERES
 
 
 
Presentan Soriana el proyecto “Ecoplaza” en Veracruz
Jannet Zurita Amador
Veracruz, Ver.- Representantes del grupo Soriana presentaron este día el proyecto “Ecoplaza”, que consiste en la construcción de una plaza comercial con 70 hectáreas de longitud de las cuales 20 donarán para crear un vaso regulador.

De acuerdo a lo informado en conferencia de prensa esta tarde, la inversión aproximada de la obras es de más de 100 millones de dólares y generarán 3 mil empleos permanentes y mil 500 temporales durante la construcción del inmueble.

En el proyecto “Ecoplaza”, se destinarán más de 10 hectáreas de reserva ecológica, los cuales fomentarán la flora y fauna local así como espacios de diversión y esparcimiento familiar; asimismo, contempla obras de desarrollo pluvial y de vialidad que se adaptarán a las indicaciones de las autoridades.

Cabe destacar que el centro comercial se ubicará sobre el predio denominado “Tembladeras” y a pesar que no cuentan aún con permisos federales, municipales ni estatales por parte de autoridades ecológicas, el proyecto lleva 4 años de avance.

 

 

 

 

www.veracruzaldia.com
Sistema Veracruzano de Noticias
Dirección General
Laura Castro Medina
Correo electrónico lauraorizaba@hotmail.com
SITIOS DE INTERES

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player