De acuerdo a lo informado en conferencia de prensa esta tarde, la inversión aproximada de la obras es de más de 100 millones de dólares y generarán 3 mil empleos permanentes y mil 500 temporales durante la construcción del inmueble.
En el proyecto “Ecoplaza”, se destinarán más de 10 hectáreas de reserva ecológica, los cuales fomentarán la flora y fauna local así como espacios de diversión y esparcimiento familiar; asimismo, contempla obras de desarrollo pluvial y de vialidad que se adaptarán a las indicaciones de las autoridades.
Cabe destacar que el centro comercial se ubicará sobre el predio denominado “Tembladeras” y a pesar que no cuentan aún con permisos federales, municipales ni estatales por parte de autoridades ecológicas, el proyecto lleva 4 años de avance.